Por favor, activar las cookies para navegar en el sitio

Utilización de cookies
Al continuar tu visita en nuestra página web o haciendo clic en "Estoy de acuerdo", aceptás el uso de cookies para ofrecerte contenido personalizado basado en tus intereses, y medir el uso de nuestros servicios

¿Cómo modificar los datos de mi perfil de usuario ¡OPA!?

 

¿Cómo modificar la información de mi perfil de usuario ¡OPA!?

Los datos se pueden cambiar haciendo clic en "Mi perfil" y luego en "Modificar mi perfil".

 

¿Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta ¡OPA!?

Para cambiar tu contraseña, debés completar tres pasos:

1 - Cuando te conectás, debés seleccionar "Olvidé mi contraseña».
Introducí la dirección de correo electrónico asociada a tu cuenta. Te enviaremos un código de verificación por correo electrónico.

2 - Desde el link enviado a través de tu correo electrónico, por favor copiá y pegá el código en cuestión en el campo correspondiente para su verificación.

3 - Para terminar de restablecer tu contraseña, debés introducir una nueva contraseña. Si no tuviste éxito, informanos y nosotros nos encargamos de hacer el cambio.

 

¿Cómo cambiar la dirección de e-mail de mi cuenta de usuario ¡OPA!?

Podés cambiar tu dirección de e-mail haciendo clic en "Mi perfil" y luego "Modificar mi perfil".

1 - En el campo donde figura tu dirección de e-mail actual, hacé clic en ¿Deseás cambiar tu dirección de email?

2 - Hacé clic aquí e indicá tu nueva dirección de correo electrónico y luego hacé clic en "Enviar".

3 - Un mensaje será enviado a tu nueva dirección de correo electrónico y hay que seguir las indicaciones que figuran en él para confirmar este cambio. La contraseña seguirá siendo la misma.

Atención: Por favor asegurate que la nueva dirección que insertaste sea válida. Si no es así, no se considerará el cambio y no podrás acceder a tu cuenta ¡OPA!.

 

¿Cómo cambiar de supermercado Ta-Ta participante?

Podés cambiar la sucursal ingresada en tu perfil haciendo clic en "Mi perfil" y luego en “Mi espacio Ta-Ta”.

 

¿Cómo darme de baja de ¡OPA!?

Conectate a tu cuenta y luego ingresá a "Mi Perfil".

Ahí hacé clic en "Deseo darme de baja" (al final de la página).

 

Si no encontraste la respuesta, no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto y con mucho gusto te ayudaremos.