Por favor, activar las cookies para navegar en el sitio

Utilización de cookies
Al continuar tu visita en nuestra página web o haciendo clic en "Estoy de acuerdo", aceptás el uso de cookies para ofrecerte contenido personalizado basado en tus intereses, y medir el uso de nuestros servicios

¿Qué son las invitaciones del programa ¡OPA! y qué ventajas me dan?

 

¿Qué son las invitaciones ¡OPA!?

Las invitaciones son ofertas personalizadas que te manda ¡OPA! para que pruebes nuevos productos gratis que corresponden a tu perfil de consumidor.

 

¿Cuál es la vigencia de una invitación para probar un producto gratis?

Las invitaciones tienen normalmente una validez de 15 días corridos. En algunos casos, pueden tener una validez menor, mirá el cupón para saber esa información.

 

¿Cuántas invitaciones para probar productos gratis recibiré?

Hay muchas variables que determinan el número de invitaciones que podés recibir. Recibirás invitaciones que responden a tu perfil de consumo (dependiendo de la composición de tu hogar, tu edad, tu sexo, tus preferencias alimentarias, etc.), y también en función de los productos disponibles en tu supermercado Ta-Ta.

 

¿Qué es una invitación vencida?

Las invitaciones vencidas corresponden a invitaciones cuya fecha de validez ha expirado. Una vez que tus invitaciones han vencido, no se las puede recuperar.

 

¿Qué pasa si no recibo suficientes invitaciones para probar productos?

A pesar de nuestros esfuerzos y nuestro deseo de invitarte a probar regularmente muchos productos, puede ser que nos encontramos con una falta de disponibilidad temporal. Esto puede ser debido al hecho de que las grandes marcas no se han dirigido a tu tipo de perfil.

Para estar seguro de ser invitado regularmente a probar productos, debés tratar de completar totalmente tu perfil. Esto nos permitirá ofrecerte la mayor cantidad de productos gratis posible.

 

¿Qué hacer si no recibo invitaciones?

Trabajamos con muchas marcas líderes y nos aseguramos de que siempre haya productos disponibles en cada categoría de producto y para cada perfil de consumidor.

Si no tenés invitaciones disponibles, yendo a la pestaña "Invitaciones", y ahí haciendo clic en “Solicitar producto” en el producto que te interesa.

Sin embargo, si se ha detectado un problema en tu cuenta no recibirás ninguna invitación y deberás ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto para más información.

 

Si no encontraste la respuesta, no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto y con mucho gusto te ayudaremos.