Por favor, activar las cookies para navegar en el sitio

Utilización de cookies
Al continuar tu visita en nuestra página web o haciendo clic en "Estoy de acuerdo", aceptás el uso de cookies para ofrecerte contenido personalizado basado en tus intereses, y medir el uso de nuestros servicios

Preguntas frecuentes

¿Tenés dudas o preguntas sobre nuestra comunidad de consumidores, el funcionamiento de la cuenta de usuario, el programa OPA, o cómo conseguir y usar los cupones de productos gratis en los supermercados Ta-Ta?

Encontrá las respuestas en este apartado visitando la sección correspondiente a tu búsqueda.

¿Cómo funciona el programa de comunidad de consumidores OPA?

¿Qué es la comunidad OPA?

¿Cuánto cuesta ser parte de la comunidad OPA?

¿Puedo participar del programa de comunidad de consumidores OPA si no vivo en Uruguay?

¿Cómo participar del programa OPA y disfrutar ahora de cupones productos gratis?

¿A partir de qué monto mínimo de compra puedo obtener cupones de productos gratis? ¿Dónde retirar los productos gratis para probar?

¿Me da derecho a productos gratis si compré un producto participante en el programa OPA antes de registrarme en la comunidad?

¿Se pueden obtener créditos adicionales?

 

¿Cómo usar los cupones de productos gratis de OPA?

¿Cuál es la vigencia de los cupones de productos gratis del programa OPA?

¿Hay un límite para usar los cupones OPA en los supermercados Ta-Ta?

¿Cómo anular un cupón de producto gratis?

¿Qué pasa con mi cupón si no encuentro el producto en mi supermercado Ta-Ta?

¿Es imprescindible imprimir los cupones?

¿Cuál es la diferencia entre el código del cupón y el del producto?

¿Qué pasa si no recibo el e-mail con el cupón de producto gratis que elegí?

¿Qué pasa si no se hizo la deducción del cupón al pasar por caja en el supermercado Ta-Ta?

 

¿Cómo funcionan las encuestas online sobre los productos gratis?

¿Qué son las encuestas online y cómo dar tu opinión en la comunidad OPA?

¿Cuánto tiempo se necesita para responder una encuesta online sobre el producto gratis?

¿Por qué tengo que dar mi opinión sobre un producto antes de poder probarlo?

¿Qué pasa si no puedo evaluar el producto gratis probado?

 

¿Qué son las invitaciones OPA y qué ventajas me dan?

¿Qué son las invitaciones OPA?

¿Cuál es la vigencia de una invitación para probar un producto gratis?

¿Cuántas invitaciones para probar productos gratis recibiré?

¿Qué es una invitación vencida?

¿Qué pasa si no recibo suficientes invitaciones para probar productos?

¿Qué hacer si no recibo invitaciones?

 

¿Cuáles son las ventajas de OPA en los supermercados Ta-Ta?

¿Cómo asociar mi cuenta OPA con el Programa Plus de Ta-Ta?

¿Qué supermercados Ta-Ta participan del programa de comunidad de consumidores OPA?

 

¿Cómo registrarme en OPA?

¿Cómo ser parte de la comunidad OPA y disfrutar de productos gratis?

¿Cómo activar mi cuenta de usuario en OPA?

¿Qué hacer si el sistema no reconoce mi correo de e-mail?

 

¿Cómo modificar tu cuenta de usuario OPA?

¿Cómo modificar la información de mi perfil de usuario OPA?

¿Cómo cambiar la contraseña de mi cuenta OPA?

¿Cómo cambiar la dirección de e-mail de mi cuenta de usuario OPA?

¿Cómo cambiar de supermercado Ta-Ta participante?

¿Cómo darme de baja de OPA?

 

¿Cuál es la política de confidencialidad de OPA?

¿OPA me asegura la confidencialidad de la información proporcionada?

¿Cuántos e-mails recibiré si me registro en la comunidad OPA?

 

Si no encontraste la respuesta, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto y con mucho gusto te ayudaremos.