Por favor, activar las cookies para navegar en el sitio

Utilización de cookies
Al continuar tu visita en nuestra página web o haciendo clic en "Estoy de acuerdo", aceptás el uso de cookies para ofrecerte contenido personalizado basado en tus intereses, y medir el uso de nuestros servicios

¿Cómo funcionan las encuestas online sobre los productos gratis?

 

¿Qué son las encuestas online y cómo dar tu opinión en la comunidad ¡OPA!?

Las encuentas ¡OPA! forman parte del programa de nuestra comunidad de consumidores y te otorgan créditos para darte la oportunidad de disfrutar nuevos productos gratis para probar.

También, responder a los cuestionarios te permite dar tu opinión sobre los productos gratis, a fin de ayudar a las marcas y a los supermercados Ta-Ta a mejorar su oferta, y de contribuir con la buena calidad de información de todos los miembros de la comunidad ¡OPA! para que puedan elegir siempre los mejores productos del mercado. 

Las encuestas online ¡OPA! son de dos tipos:

* Las encuestas de preevaluación, a las que contestarás antes de probar un producto, un vez que has pedido el cupón. 

* Las encuestas de opinión, a las que contestarás después de haber probado el producto gratis.

 

¿Cuánto tiempo se necesita para responder una encuesta online sobre el producto gratis?

Contestar los cuestionarios no lleva mucho tiempo, toma sólo unos pocos minutos.

Lo importante es responderlos lo más honestamente posible. Recordá que tu opinión es importante para Ta-Ta y las marcas participantes a fin de mejorar la calidad de sus productos y para satisfacer mejor tus necesidades.

 

¿Por qué tengo que dar mi opinión sobre un producto antes de poder probarlo?

Las preguntas realizadas después de haber elegido el producto son generales de la categoría. No se necesita haber probado el producto para responderlas.

Una vez completado este cuestionario tu cupón estará disponible.

 

¿Qué pasa si no puedo evaluar el producto gratis probado?

La evaluación del producto se encuentra disponible a las 48 horas después de haberlo retirado de la sucursal Ta-Ta.

Si cumplido este lapso tu perfil no está actualizado, podés ingresar en "Solicitudes". Por cada cupón redimido, hacé clic en "Ya lo retiré" y seguí las instrucciones.

 

Si no encontraste la respuesta, no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto y con mucho gusto te ayudaremos.