Por favor, activar las cookies para navegar en el sitio

Utilización de cookies
Al continuar tu visita en nuestra página web o haciendo clic en "Estoy de acuerdo", aceptás el uso de cookies para ofrecerte contenido personalizado basado en tus intereses, y medir el uso de nuestros servicios

¿Cómo usar los cupones de productos gratis de OPA?

 

¿Cuál es la vigencia de los cupones de productos gratis del programa OPA?

Disponés de 15 días corridos para usar el cupón desde el momento en que lo recibís por correo electrónico.

Si no pudiste retirar el producto en el supermercado Ta-Ta durante el período de validez del cupón, este ya no será válido.

Vencido el cupón, a las 48 horas, automáticamente se recuperan los créditos correspondientes a este producto.

 

¿Hay un límite para usar los cupones OPA en los supermercados Ta-Ta?

Te informamos que no se puede presentar más de cuatro (4) cupones diferentes en una misma compra.

 

¿Cómo anular un cupón de producto gratis?

Para ello, debés iniciar sesión en el sitio, ir al "Inicio" y luego al botón “Solicitudes” (a la izquierda de la pantalla). Sólo se pedirá que indiques el motivo por el cual deseás cancelar el cupón.

Automáticamente se recuperarán los créditos correspondientes a este producto.

 

¿Qué pasa con mi cupón si no encuentro el producto en mi supermercado Ta-Ta?

Al igual que con cualquier producto, la falta de stock es posible.

El cupón tiene una validez de 15 días.

Sin embargo, también tenés la opción de cancelar el cupón y seleccionar otro.

 

¿Es imprescindible imprimir los cupones?

No, podés descargarlos de tu teléfono inteligente y mostrarlos en caja.

 

¿Cuál es la diferencia entre el código del cupón y el del producto?

El código del cupón es un código de OPA y no se corresponde con el código del producto.

En el proceso de pago, el código del cupón se escanea y se relaciona con el código del producto.

El código del producto está debajo del nombre del producto en la parte superior del cupón,y el código del cupón está en la parte inferior debajo del código de barras del producto.

 

¿Qué pasa si no recibo el e-mail con el cupón de producto gratis que elegí?

Podés acceder e imprimir directamente tus cupones ingresando en “Solicitudes".

 

¿Qué pasa si no se hizo la deducción del cupón cuando pasé por caja en el supermercado Ta-Ta?

Transmitiremos tu solicitud a Servicio al cliente de Ta-Ta que se pondrá en contacto contigo directamente.

 

Si no encontraste la respuesta, no dudes en contactarte con nosotros a través de nuestro Formulario de contacto y con mucho gusto te ayudaremos.